Video Converter Ultimate for  Mac

Video Converter Ultimate for Mac

Convierta el video a todos los formatos de video populares y edite el video tam

Apeaksoft Video Converter Ultimate para Mac ayuda a convertir cualquier video a otros formatos como MP4, MOV, AVI y más para que pueda disfrutar sus videos en más dispositivos. Antes de su conversión, puede editar efectos de video. Y la nueva...Ver descripción completa

Convierta el video a todos los formatos de video populares y edite el video tam

Apeaksoft Video Converter Ultimate para Mac ayuda a convertir cualquier video a otros formatos como MP4, MOV, AVI y más para que pueda disfrutar sus videos en más dispositivos. Antes de su conversión, puede editar efectos de video. Y la nueva mejora agregada le permite mejorar el video al optimizar el brillo y el contraste, aumentar la resolución de video, eliminar el ruido del video, etc.

Características clave

1. Un convertidor potente y completo.
AnyMP4 Video Converter Ultimate le permite abrir videos en DVD o carpetas, y le permite editar y convertir videos en DVD caseros con facilidad. Puede convertir DVD casero a video en MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV y otros formatos y archivos de video 3D con simples clics.

2. Edite, mejore y gire el video según sus necesidades
Puede rotar el video en el ángulo correcto y mejorarlo mejorando la resolución, optimizando el brillo y el contraste, eliminando el ruido del video y reduciendo la vibración del video. Antes de convertir su video a otro formato de video, también puede editar su video a su gusto: cortar el tamaño del área de video, convertir 2D a 3D, agregar marca de agua y ajustar el efecto de video.

3. Soporta varios dispositivos
Convierta archivos de video o audio a dispositivos iOS, dispositivos Android, unidades flash USB o controladores duros externos fácilmente. Más importante aún, todos los formatos compatibles, como MP4, MOV, MTS, AVI, WMV, MP3 y más, se convertirán de manera inteligente a formatos compatibles durante la conversión.

Top descargas Multimedia para mac

Video Converter Ultimate for  Mac

Descargar

Video Converter Ultimate for Mac 1.1.10

Opinión usuarios sobre Video Converter Ultimate for Mac

Patrocinado×